
Embárcate en el Torture ship
Si te gusta el BDSM, lo normal es que estés enterado de los eventos que hay por la zona donde vivas. Sin embargo, si de verdad eres un aficionado del BDSM y puedes permitirte viajar, entonces hoy te vamos a dar un destino al que acuden muchos fans de esta práctica sexual para dar rienda suelta, durante unas horas, a ese lado suyo sin tener que esconderlo.
Primero de todo nos vamos a ir a Alemania donde nos encontramos con la fiesta del fetichismo más grande del mundo.
The Torture Ship es un barco que navega por el lago Constanza, justo al sur de Alemania, y que lleva haciéndolo 22 años. En él, se dan cita todos los aficionados en bondage, sadismo, masoquismo, BDSM y demás.
La fiesta tiene lugar en verano, y es un evento mundial. En este caso reunió a menos personas por el partido que hubo entre Alemania y Suecia pero, aun así, fue una de las fiestas más concurridas. Eso sí, había que pagar 65 euros por asistir y la etiqueta era clara: trajes de látex, corsés ajustados, el color negro o rojo, etc.
Lo que pasa en esa fiesta se queda en el propio barco ya que nadie de los que asiste tiene permitido hablar de lo que ocurre. Además, es una norma de esa práctica: lo que ocurre en el lugar, se queda en el lugar.
Lo que sí llama la atención es la forma en que se ven este tipo de prácticas en el resto del mundo comparándolo con España, donde el BDSM no está bien reconocido (quizá porque nadie se ha parado a mostrar realmente el BDSM ni se cuida tanto la admisión de personas escudándose en esto para llevar a cabo fantasías sexuales de una forma negativa para la pareja).
En conclusión, ¿tú te embarcarías el año que viene en el Torture ship? ¿Te animarías a asistir a una fiesta como esa?